IV DESAFÍO VALE

El sábado 17 de Junio, vuelve el Desafío Vale, tras las exitosas ediciones celebradas en 2014, 2015 y 2016, este año vuelve la prueba deportiva organizada por la Asociación Vale.

blog3

Con el espíritu de los dos primeros Desafíos, vuelve un evento con novedades tanto en la fecha como en las actividades que se celebrarán.

Contaremos con las siguientes pruebas deportivas:

Running

MTB

Senderismo

299I Desafío Vale

Todas las personas que participen en el Desafío contarán con regalos, bolsa del deportista, sorteos y premios para todas las categorías.

Ni la edad, ni la condición física, ni ninguna excusa será válida para no formar parte de esta gran aventura, ya que todas las pruebas contarán con modalidades adaptadas para cualquier público.

blog1

Pero no sólo de deporte se compone este día en la Asociación VALE, además tendremos, conciertos de grandes bandas de pop y rock confirmaciones en breve), barbacoa y una gran fiesta post carrera.

La creación de esta prueba tiene varios objetivos entre los que destacamos la integración de las Personas con Discapacidad Intelectual en la sociedad y su capacidad para generar Actividades de Ocio y Deporte para el público en general. El dinero recaudado irá íntegramente a equipar las instalaciones deportivas de la Asociación Vale, para que sean disfrutadas no solo por el usuario de la entidad sino por todas las personas que las necesiten.

NOS VEMOS EL 17 DE JUNIO EN EL IV DESAFÍO VALE

sin-titulo-2

 

5 comentarios en “IV DESAFÍO VALE

  1. Quisiera dar las gracias a la Asociación Vale por este maravilloso sábado que hemos vivido en la barriada de Marchena, de donde es la Asociación. Muchisimas gracias por tener que acoger a tanto “deportista” que cada año viene e impide que los vecinos puedan entrar en sus garajes, aún cuando se les prepara unos aparcamientos enormes en el olivar (por cierto, eso es legal?). Muchísimas gracias, repito, por tener que aguantar que en nuestras casas nos echen las botellas de agua vacías, latas, restos de comida, las toallitas húmedas, que unas madres abnegadas usan para limpiar la tierra de sus hijos, que tan valientemente han participado en este cuarto desafió Vale. O esa otra madre que decidió compartir con nosotros la pella de su bebe y la dejo en la acera porque no quería andar 10 metros y tirarla al contenedor… No les comento el olor a orin que hay en la zona. Quisiera dar también las gracias a nuestra alcaldesa, esa misma que se preocupa en salir en todas las fotos la primera pero que luego no se preocupa de la gente que la vota… Porque después de todos los regalos que nos hacen los “deportistas” en nuestro barrio, nuestra fotogénica alcaldesa se olvida de mandar una cuadrilla de operarios del Ayuntamiento para limpiar el barrio y regarlo con desinfectante a la mañana siguiente. Ay no, que es domingo… Bueno, se ve que en lunes tampoco. será porque es lunes de resaca. Ya que para celebrar la carreras que mejor que una fiesta posterior con grupo musicovocal incluido. Una música tan adecuada para los inquilinos de la misma Asociación Vale, que disfrutaron de rock duro y heavy hasta mas allá de las cuatro de la madrugada, Está eso permitido, Alcaldesa? No había ninguna presencia de ambulancia o de policia, ni local ni Guardia Civil. Es eso legal en un evento deportivo o festivo al aire libre? el peligro de incendio estaba previsto? Porque creo que el infoca prohibe hacer cualquier tipo de actividad en el campo. Ah no, me comentan que vieron una manguera enchufada a una toma de riego en la calle de enmedio….todo previsto.
    En fin, muchas gracias a todos, organizadores y participantes.

    Me gusta

    1. Buenas tardes vecino de la Barriada de Marchena, lamentamos tu disconformidad con la celebración del evento, te pedimos disculpas si te hemos causado alguna molestia, recogemos tus críticas y esperamos mejorar para la próxima edición, a la que desde ya te invitamos. Un saludo.

      Me gusta

    2. Creo q tendrías q informarte antes de hablar, de permisos y cuestiones legales, también para hablar de la música q les gusta a los “inquilinos” de los q hablas ya q estuvieron bailando hasta bastante tarde.
      Por otro lado, esta claro q la organización de cualquier evento provoca molestias a algunas personas, para esto está la convivencia y solidaridad, estas nos hacen q aguantemos algunas situaciones q nos molestan por el bien de otros.
      Cuando se produce una manifestación, por ejemplo, hay personas q no tienen nada q ver y pierden su tiempo atrapados en colas, cuando el Real Madrid celebra un título también hay personas perjudicadas con la celebración, cuando son las fiestas de Padul o se celebra algún concierto los vecinos sufrimos también para dormir, pero entendemos q es algo ocasional y simplemente aguantamos,
      porque los demás tambien tienen sus derechos.
      Si lo piensas bien entenderás que para organizar cualquier evento necesitamos de la comprensión de los demas, es el pequeño inconveniente de vivir en convivencia.
      Venga un saludo y a disfrutar el próximo Desafío Vale.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s