VUELVE EL DESAFÍO VALE

El sábado 17 de Junio, vuelve el Desafío Vale, tras las exitosas ediciones celebradas en 2014, 2015 y 2016 este año vuelve la prueba deportiva organizada por la Asociación Vale.

blog3

Con el espíritu de las primeras ediciones del Desafío, vuelve un evento con novedades tanto en la fecha como en las actividades que se celebrarán.

Se trata de una jornada de deporte que combina las pruebas competitivas, donde contamos con la presencia de grandes nombres del Atletismo y la Bicicleta de Montaña a nivel nacional con pruebas abiertas a la participación no competitiva, por el sólo hecho de disfrutar del deporte. Además los mas pequeños y pequeñas también van a contar con sus propias carreras en circuitos especialmente diseñados para ell@s donde podrán disfrutar del deporte y la competición en pruebas infantiles de atletismo y bicicleta de montaña.

Contaremos con las siguientes pruebas deportivas:

  • Carrera por Montaña

  • MTB

  • Senderismo

  • Cross

  • Carreras Infantiles

299I Desafío Vale

Todas las personas que participen en el Desafío contarán con regalos, bolsa del deportista, sorteos y premios para todas las categorías.

Ni la edad, ni la condición física, ni ninguna excusa será válida para no formar parte de esta gran aventura, ya que todas las pruebas contarán con modalidades adaptadas para cualquier público.

blog1

Pero no sólo de deporte se compone este día en la Asociación VALE, además tendremos, conciertos de grandes bandas de pop y rock confirmaciones en breve), barbacoa y una gran fiesta post carrera.

La creación de esta prueba tiene varios objetivos entre los que destacamos la integración de las Personas con Discapacidad Intelectual en la sociedad y su capacidad para generar Actividades de Ocio y Deporte para el público en general. El dinero recaudado irá íntegramente a equipar las instalaciones deportivas de la Asociación Vale, para que sean disfrutadas no solo por el usuario de la entidad sino por todas las personas que las necesiten.

NOS VEMOS EL 17 DE JUNIO EN EL III DESAFÍO VALE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s